Arrizabalaga: Kondogbia le rebasó con un zapatazo inapelable, para después crecerse y volver a ser clave bajo palos. Paradón a Zaza.
De Marcos: Inmenso el lateral de Laguardia. Gol desde la frontal en un envite muy completo. Sumándose una y otra vez en ataque. Núñez: Contundente, rápido al corte y adelantándose a Zaza y Vietto. Iñigo Martínez: Comanda la zaga con su saber estar y experiencia en mil batallas. Su aclimatación es perfecta, disfruta y se contagia con el equipo. Saborit: Irregular en ataque y con algunos fallos en los despejes, aunque estuvo más decidido. San José: Se fajó por delante de la defensa. Se fue creciendo en los cortes y en ataque. Hizo el trabajo sucio. Beñat: El volante comandó con prestancia a los leones. Jugador vital para la remontada en la Liga. Se pareció al mejor Beñat. Susaeta: Provocó el penalti de Murillo. Trabajó y se multiplicó en la zona de tres cuartos. Casi marca en un tuya mía con De Marcos. Raúl García: Peleó lo indecible, pero sin fortuna. Pelea con Murillo todo el partido, sin sacar chispa a sus remates. Córdoba: Atrevido en las combinaciones y echando un cable en defensa a la banda izquierda. Volvía a la titularidad y no defraudó.
Aduriz: Erró un penalti, raro en el ariete últimamente. No fue su mejor partido, aunque sirvió para fijara los dos centrales del Valencia. Cambios: Williams: Se notó su entrada por su endiablada velocidad. le faltó terreno para expresarse. Ziganda le dosifica. Lekue: Salió por Raúl García por banda atacante. No tuvo mucho tiempo.