Un total de 5.174 personas se han inscrito, hasta el momento, para participar en el sorteo de cien entradas para las finales europeas de rugby que realizará la Diputación de Bizkaia, según los datos aportados por la portavoz foral, Elena Unzueta.
La inscripción, que se está realizando "a buen ritmo", se abrió el pasado 1 de marzo y se cerrará el 13 de abril. Hasta entonces, los ciudadanos vizcaínos interesados podrán registrarse en la página web y podrán optar a 25 entradas dobles para la final de la Challenge Cup, que se disputará el 11 de mayo, y otras 25 dobles para la Champions Cup, que tendrá lugar el 12 de mayo, en ambos casos en San Mamés.
Los requisitos para participar en el sorteo son ser residente en Bizkaia y disponer de una dirección de correo electrónico, así como completar el formulario disponible en la página web de la Diputación. Cada persona inscrita recibirá un único número para participar en el sorteo. El sorteo de las entradas se celebrará, ante notario, en la segunda quincena de abril, en una fecha aún por determinar.