El Stade Vélodrome, donde el Athletic Club se medirá al Olympique de Marsella este jueves, a partir de las 21:05 horas, en la ida de los octavos de final del segundo torneo continental, será un envie de alto riesgo. Las alertas están lanzadas desde la seguridad francesa. Los aficionados rojiblacos deberán extremar las precauciones.
La Policía de Marsella ha comunicado al propio Athletic Club que las condiciones para los aficionados en su desplazamiento a la ciudad francesa son las siguientes, según enumera en la página web: "Sólo podrán acceder autobuses, no minibuses, ni vehículos individuales. El lugar de encuentro es la carretera llamada 'Lancon de Provence', el día del partido, jueves 8 de marzo, a las 16:00 horas. Los autobuses serán escoltados por la Policía hasta el estadio".
Los elementos prohibidos en el estadio serán, como elementos más significativos, megáfonos, tambores y palos de bandera. Además, se guardará un minuto de silencio en memoria de Davide Astori, jugador de la Fiorentina, recientemente fallecido.