Es Noticia

"No es el mejor partido para volver, pero estoy contento de jugar"

El Desmarque

Mikel Balenziaga volvía al once del Athletic Club tras casi tres meses lesionado. El lateral de Zumarraga, que acuso falta de ritmo y sufrió ante Florian Thauvin, reconocía, que "no es el mejor partido para volver, por el resultado, pero estoy muy contento por volver a jugar", aseguraba tras el partido.

Su análisis del encuentro era el siguiente: "Desde el primer minutos nos han puesto las cosas difíciles, después ha llegado el segundo gol. En el minuto 15 verte con un 2-0 en el marcador no es fácil. Con el penalti se nos ha puesto un buen marcador para cómo iba el partido. Después del descaso nos han metido el tercero y nos ha tocado sufrir. Está claro que el Marsella ha sido superior  a nosotros", ha reconocido.
Aún así, Balenziaga no cede al desánimo. "Nosotros creemos en nosotros, en lo que hacemos y siempre lo vamos a hacer. El marcador dice que se puede creer. Tenemos el partido de vuelta y creo que la eliminatoria está abierta y vamos a hacer todo lo posible el jueves por pasar de ronda. El Athletic nunca se rinde".
El de Zumarraga ha reconocido que ha acusado "la inactividad" de su larga lesión muscular que "me ha dado más guerra de que pensaba" porque "además de la rotura muscular había más cosas".
"Ahora lo que quiero es seguir ayudando al equipo y seguir demostrando. Con entrenamientos y minutos se verá", ha añadido.
Ganar este domingo al Leganés es el objetivo. "Sería la mejor manera de llegar con buenas sensaciones al jueves", ha concluido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar