Iago Herrerín, uno de los pocos destacados del Athletic Club el jueves ante el Olympique de Marsella, ha lanzado este viernes un mensaje en las redes en el que asegura entender "la desilusión y el enfado" de la afición rojiblanca tras la derrota del Velodrome, pero al mismo tiempo le pide que confíe en poder vivir "otra noche histórica" el próximo jueves en San Mamés.
"Partido malo, resultado muy duro y complicado", reconoce Herrerín en una nota que ha colgado en Instagram. "Entiendo la desilusión y el enfado de la gente con nosotros", asegura.
Dicho esto, el meta de Basurto añade que "podemos seguir pensando que estamos fuera o intentar entre todos hacer de San Mamés otra noche histórica". "Solo pido que confiéis en este grupo que tantas cosas buenas hizo y noches buenas ha dado. Gracias a todos por los ánimos", sentencia.
Partido muy malo , no hay explicación , solo centrarnos en el partido del domingo y el jueves , aunque se nos de por muertos , eliminados... etc etc CUIDADO...todos sabemos que puede pasar en el fútbol !! Gracias por los ánimos !! Aúpa Athletic #hacefrioenlacueva
— iago herrerin buisan (@iagoherrerin13) 8 de marzo de 2018
En vosotros podemos y creemos, pero con el impresentable que os dirige y entrena, que se está riendo de todos es muy difícil pensar en remontar. Si dimitiera o lo destituyeran 100% pasábamos.