El FC Barcelona se entrenará prácticamente toda la semana para preparar los dos encuentros clave que encara antes del parón liguero. El miércoles afrontará la vuelta de los octavos de la Champions frente al Chelsea en Stamford Bridge (20:45 horas), y el domingo recibirá al Athletic Club en el Camp Nou a partir de las 16:15 horas. El equipo blaugrana, que descansó el domingo tras su victoria en Málaga, ha regresado este lunes al trabajo, en una sesión en la que Andrés Iniesta, que continúa con la recuperación de sus lesión en el bíceps femoral, ha hecho una parte del trabajo con el grupo.
Mañana martes volverá a tener el jornada de entrenamiento para cerrar la preparación del choque europeo. El jueves, tras regresar de Londres, comenzará a preparar el duelo ante los de Cuco Ziganda.
Ernesto Valverde dará el viernes descanso a su plantilla, que tendrá una última sesión el sábado previa al partido contra el Athletic Club. Tras el choque frente a los rojiblancos llegará el parón de selecciones que ocupará las dos últimas semanas de marzo y en la que tendrán lugar amistosos de preparación para el Mundial de Rusia.