Unai Núñez ha valorado la derrota del Athletic Club ante el FC Barcelona en el Camp Nou por 2-0.
El defensa ha admitido que los culés han sido superiores en la primera mitad, pero que el equipo ha realizado una buena segunda mitad. "La primera parte han demostrado porque van primeros. La primera parte han sido muy superiores, pero nosotros hemos hablado en el descanso y hemos tenido que dale la vuelta. Yo creo que ha sido así, no hemos tenido la suerte de marcar gol, pero nosotros no nos hemos rendido en ningún momento" explicaba.
Núñez ha explicado que la presión ha sido el principal aspecto a mejorar en el descanso. "Hemos tenido que corregir algunos aspectos de como ir a la presión y si nos desbordan, como corregirlo. Creo que en la segunda parte lo hemos hecho bien" afirmaba.
Por último, ha admitido que el objetivo para esta temporada es entrar en Europa y que no van a dar por acabada la temporada. "Hacemos autocrítica de nuestra imagen, de como venimos. Necesitamos demostrar y tirar hacia delante. La temporada no ha acabado y tenemos que acabar lo más arriba posible. El equipo tiene mucha experiencia. Nuestro objetivo es intentar entrar en Europa y vamos a luchar hasta el final" zanjaba.