Es Noticia

Barja: "Los rumores son rumores"

ElDesmarque

Osasuna tiene atado a Kike Barja hasta 2021, con 4 millones de euros de cláusula de rescisión. Quiere además ampliarle el contrato y aumentarse el blindaje. Este curso, al fin, es una de las revelaciones del equipo pilotado por Diego Martínez. El joven canterano, vertical y con mordionte, se encuentra en la agenda del Athletic Club y de la Real Sociedad.

Sin salirse del guión insiste en que se mantiene al margen y que nadie le ha tentado. "Me ha costado  muchísimos años llegar al primer equipo y jugar minutos. Solo pienso en el día a día, es lo que me va a hacer mantenerme o bajar", despacha. Apostilla que "los rumores son rumores. No he recibido ninguna llamada ni ninguna oferta de ningún equipo. Solo pienso en este equipo, mejorar y conseguir el objetivo", remata Barja cauteloso.
Preguntado por si Osasuna, décimo clasificado a dos puntos de la promoción de ascenso, es su lugar por méritos, analiza que "la clasificación es justa, pero con matices. Queremos estar en Primera", zanja el extremo navarro.          

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar