El defensa del Athletic Club de Bilbao Unai Núñez, en Lezama desde el lunes por estar sancionado con la sub 21, fue titular el pasado jueves (de lateral derecho) en el duelo ante Irlanda del Norte jugado en el Shamrock Park de Portadown (3-5), que clasificaba a los de Albert Celades para el Europeo de la categoría. Córdoba y Unai Simón estuvieron en la reserva. Un hecho que casi se repitió este martes en Cartagena en el 3-1 ante Estonia. Iñigo Córdoba saltó en el minuto 58 por Oyarzabal.
Si el alavesista Sivera fue el meta titular ante Irlanda, con Mikel Merino de central zurdo,y Oyarzabal como titulares, ante Estonia en Cartagena Juan Soriano, meta del Sevilla Atlético en Segunda, fue el elegido, con Simón sin contar ni un solo minuto bajo palos. España se adelantaba con dos goles en la primera mitad, tantos de Fabian y Mayoral, a pase de Soler.
El delantero del Real Madrid marcó el tercero desde la frontal al inicio de la segunda mitad. Junto después saltó Córdoba para ocupar el flanco izquierdo del ataque y dar descanso al realista Oyarzabal. Estonia recortó distancias mediada el segundo acto. Córdoba dispuso de una ocasión clara a la media vuelta dentro del área que no acertó a encestar.