La defensa naufragó ante el Deportivo, sobre todo en los dos primeros goles. Iñigo Martínez lanzaba que "hay que estar más unidos más que nunca" y aunque es consciente de que es "un paso atrás", mantiene la esperanza: "Cosas peores se han visto en el fútbol, como se vio en la Champions esta semana", señala.
"Un golpe duro, todos queríamos ganar, un pasito para atrás que a todos nos duele. A nadie le gusta perder y menos en casa", lanza el central de Ondarroa, que no quiere comparar con el notable juego desplegado en La Cerámica: "En Villarreal saltamos bien, nos salía todo, la verdad; tuvimos la suerte de ponernos delante en el marcador y eso ayuda mucho al equipo. Hoy todo lo contrario, el Depor con poco ha sacado mucho y remar y remar al contrario es complicado darle la vuelta", significaba.
Iñigo Martínez quiso recordar el tanto anulado a Raúl García por empujón que pudo significar el 2-2: "Desde atrás se vio que no había sido". Pero el 1-3 resultó "un mazazo, aunque hemos dado otra imagen en la segunda parte". El miércoles toca el Bernabéu y el Real Madrid: "Esos no perdonan a la mínima, da igual al que te enfrentes. Hay que estar atentos y unidos ante ellos. A ver si podemos puntuar", narraba el bravo central.