Iñigo Córdoba esta siendo una de las revelaciones del Athletic Club en una campaña muy gris del equipo en el capítulo colectivo. Ziganda apostó por promocionarle en la pretemporada y por dotarle después de presencia en las alineaciones. El extremo deustoarra se siente en deuda.
"Personalmente estoy muy agradecido a Cuco. Sin él no sé si estaría aquí", se sincera agradecido a la confianza del actual entrenador. Córdoba ve a Ziganda, que aguanta con serenidad la cascada de críticas, "con ganas de acabar la temporada lo mejor posible y después ya se verá”.
Córdoba ensalza al técnico de Larrainzar: “Es un grandísimo entrenador, vive por y para el fútbol, lo ha dado todo", y reparte juego en un contexto enrarecido por el juego y los resultados: "No es culpa de Ziganda, sino del colectivo la mala campaña. No estamos satisfechos de la temporada”, remata.
El canterano desliza que Ziganda no ha cambiado sus patrones respecto a su excelente labor en el filial: “Ha trabajado igual, analizando los partidos igual”. Incluso el propio Córdoba atravesó un bache y pasó por la reserva, pero recuperó el vuelo: “Cuando no jugaba me tocaba trabajar día a día, he tenido la oportunidad de volver a hacerme un hueco”, lanza orgulloso.