Es Noticia

Córdoba: "Tengo un sabor agridulce"

El Desmarque

Iñigo Córdoba desliza que el Athletic ya con el Betis a la vuelta de la esquina y ya sin grandes pretensiones inentará  “acabar de la menor manera la temporada”, aunque con el canterano viviendo su particular sueño: “Para mí es un honor y un orgullo vestir la camiseta del Athletic, quedan tres partidos y aunque en la clasificación no nos jugamos gran cosa, hay que dejar buena imagen”, señala el extremo zurdo.

A nivel personal siente sensaciones contrapuestas: “Analizando, un sabor agridulce por debutar, pero en lo colectivo no ha salido como queríamos. Contento ser mi primera temporada y cómodo por cómo te acogen en el vestuario”. La imagen no ha sido la mejor, pero apela a la actitud coral: “Podemos hacer buenos partidos o malos, pero nuestra intención es jugar de la mejor manera posible. El otro día (ante la Real) no fue nuestro mejor partido”, añade Córdoba. Los pitos en San Mamés se han incrementado en las últimas semanas: “Sabemos que estamos expuestos y la afición es crítica y exigente, y que debemos cambiar la imagen del equipo”, desliza Córdoba concienciado.
Su presencia y la del otro debutante, Unai Núñez impulsan la labor de la cantera de Lezama: “Los fichajes son liminados y se tira mucho de cantera; podemos servir de ejemplo para todos los chavles y que con esfuerzo se puede conseguir el objetivo de subir al primer equipo”. De hecho, su hermano Asier, también hablidoso extremo, empuja desde el Juvenil de Honor en la famosa generación del 2000: “Ojalá puede compartir vestuario con él, es mi hermano”, matiza el joven león.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar