Quique Setién, técnico del Real Betis, ha admitido que su equipo ha sido inferior al Athletic Club en la derrota de los verdiblancos por 2-0 en San Mamés.
La primer parte han jugado mucho mejor que nosotros, no nos ha dado opción. No hemos podido hacer presión mas alta y han salido bien con el balón. Han jugado sus forma de jugar con Williams, Aduriz y Muniain por dentro. Nos han creado problemas. Hoy el Athletic nos ha superado, 2-3 claras en la primera parte. Hemos querido, pero no hemos podido" explicaba.
También considera que la ovación a Joaquín como un gran gesto que premia el esfuerzo del jugador. "Se ha convertido en algo habitual, se le aprecia en todos los estadios, muy buena personas, gran jugador y es normal esta ovación que es el reconocimiento al esfuerzo de cada día y al de tantos años".
Por último, ha querido expresar su desacuerdo con las decisiones arbitrales. "El arbitro supongo que ha visto fata de Loren al pero cuando puede ser hasta penalti, Loren a dicho que le ha dado puñetazo en la cara. Son equivocaciones que no les doy demasiada importancia. La duda que me queda e estas acciones siempre es que pasaría en el otro área. Hay que asumirlo."