Es Noticia

Joaquín devuelve su cariño a San Mamés

ElDesmarque Bizkaia

San Mamés se rendía el sábado al 'One Club Man' Carles Puyol y también a otro jugador que no ha vestido la camiseta rojiblanca pero al que se tiene un aprecio especial en Bilbao: Joaquín Sánchez. El capitán del Real Betis era ovacionado cuando salía sustituido del terreno de juego para dar entrada al argelino Boudebouz. Este domingo, el del Puerto de Santamaría ha querido agradecer el gesto de la afición de la Catedral.

"Siempre dije que me encantaba jugar en el antiguo San Mamés. Me motivaba su campo y la manera con la que viven el fútbol. Era uno de mis campos favoritos. Ayer la afición del Athletic Club me regaló una ovación que no se me olvidará. Gracias por tanto cariño!", escribe Joaquín en un mensaje en las redes sociales, que, como no podía ser de otra forma, rubricar con un "Viva el Betis".
El capitán verdiblanco, desparpajo y guasa en estado puro, siempre ha caído bien en Bilbao. Su mensaje de apoyo a Yeray Álvarez cuando éste sufría su enfermedad, junto con varios mensajes que intercambió con un equipo de Bermeo, le han hecho ganarse aún más el cariño y el aprecio de los athleticzales.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar