A falta únicamente del amistoso del miércoles en Basauri frente al Santutxu, la amarga temporada 2017-2018 afortunadamente ya ha tocado a su fin. Un año amargo y difícil de digerir que invita a una profunda reflexión como reconoció el propio Cuco Ziganda tras el último fiasco ante el Espanyol y también varios de los futbolistas.
Iago Herrerín, en blanco desde que el 15 de marzo los leones cayeran en Europa con el Olympìque de Marsella, ha lanzado un mensaje en las redes sociales en el que admite que ha sido "un año muy duro" e invita a "recapacitar".
"Bueno, después del partido de ayer por fin se acabo el año. Un año muy muy duro para todos los que estamos dentro y los que estáis fuera. Cuando las cosas no salen te frustran más, aún así gracias por estar ahí en todos los momentos y sobre todo gracias a mis compañeros que ningún momento tiraron la toalla aunque no saliesen las cosas. Es momento de descansar, recapacitar e intentar pensar el porqué de cada cosa y porque no salió la temporada que queríamos todos. Hace poco leí que ahora hay que mirar para adelante el pasado es inútil y todos sabemos en lo que tenemos que mejorar. Seguro que veremos este equipo estar en donde se merece otra vez pronto !! AÚPA ATHLETIC", reflexiona el portero.