Álex Remiro fue doble protagonista en el Anxo Carro este lunes con la SD Huesca ya que ascendió ya a Primera División al vencer al Lugo, aunque tuvo que marcharse del verde antes por un balonazo en la cara. Por precaución fue trasladado al Hospital, estaba consciente, aunque desorientado, ya que no recordaba que iban ganando en ese momento 0-1. Acabaron 0-2 con el equipo aragonés haciendo historia.
Remiro se mareó en el minuto 23 después de un balonazo y se tendió en el piso. El arquero navarro Roberto Santamaría le suplía y debutaba en el Huesca. A falta de dos partidos, Remiro promociona con el equipo oscense en una campaña espectacular con este pequeño percance que le impidió celebrarlo sobre el césped. Curiosamente, Remiro ya tuvo que ser trasladado a Basurto desde Lezama cuando recibió un balonazo de Williams.
El portero navarro tiene expectantes a Espanyol, Girona y varios clubes de Segunda a la espera de su decisión. En verano regresa a la pretemporada del Athletic y maneja una oferta de renovación del club de Ibaigane.