Los porteros del Athletic Club están de enhorabuena. Kepa Arrizabalaga era convocado este lunes por Julen Lopetegui para formar parte de la selección española que disputará el Mundial de Rusia el próximo verano, mientras Álex Remiro, cedido por el club rojiblanco en el Huesca, ascendía a Primera División con el conjunto oscense, con percance incluido. Iago Herrerín, compañero y amigo de ambos, no se olvidaba de felicitarles, echando mano de su habitual cachondeo.
"Ayer día grande para los porteros de Lezama, felicidades @kepa46 por la convocatoria al Mundial", dice Herrerín en un mensaje en su perfil de Twitter.
Remiro también festeja el ascenso la hazaña de Remiro y el Huesca, con un punto de guasa: "y a la porterita @alex13remiro por su ascenso histórico, pero la próxima vez pon la mano y no la cara", bromea, recordando el balonazo en la cara que recibió el meta del Cascante en el choque frente al Lugo, que le obligó a ser sustituido por Roberto Santamaría y a ser trasladado, por precaución, al hospital.
Herrerín concluye su felicitación con el hashtag #asidagusto, que resume el buen rollo y la amistad que existe entre los porteros de Lezama a pesar de la competencia.
Ayer día grande para los porteros de Lezama , felicidades @kepa_46 por la convocatoria al mundial y a la porterita @alex13remiro por su ascenso histórico , pero la próxima vez pon la mano y no la cara #Asidagusto pic.twitter.com/sssrWsYXyO
— iago herrerin buisan (@iagoherrerin13) 22 de mayo de 2018