Pues no parece que los lectores de ElDesmarque Bizkaia le den mucha chance a Kepa Arrizabalaga de estrenarse en un Mundial, al menos en el de 2018.
En los amistosos previos al campeonato de Suiza y Túnez Julen Lopetegui sólo ha dado tiempo sobre el verde a David De Gea, con cantada incluída ante los helvéticos, pero el portero del Athletic Club de Bilbao tan solo se ha dedicado a calentar banqueta.
A cuatro días para que arranque el Mundial de Rusia 2018 con el duelo entre los anfitriones y Arabia Saudita, todo indica que el experimentado meta del Manchester United es el claro titular, y que el guardameta vizcaíno deberá esperar un cambio de tercio para poder tener su hueco bajo palos.
Pero esto es fútbol, puede haber un lance que haga salir al madrileño del terreno de juego, que el tercer partido de la fase de grupos dé una oportunidad de ver relevos, o que Julen Lopetegui escuche las voces que piden directamente paso para Kepa.
Lo cierto es que los lectores tan solo le dan un 35% de opciones de rascar bola. El otro 65% creen que será un turista de lujo en el país de Putin.