El portero del Athletic Club Iago Herrerín, con contrato hasta 2021 y 50 millones de blindaje, medita seriamente su futuro. No quiere ser el eterno suplente de Arrizabalaga y espera a hablar con Berizzo en cuanto regrese de Los Ángeles, donde pasa sus vacaciones estos días.
Rojiblanco ya de cuna, Herrerín ha aprovechado su estancia al Oeste de USA para visitar a la activa Peña Athletic de California. "Eskerrik asko, Iago Herrerín! Esperamos que haya disfrutado de su estancia en San Francisco y vimos que en mitad del camino alrededor del mundo hay orgullosos athleticzales!", le lanzan vía twitter, con fotos del portero de Basurto, muy sonriente y encantado, en su sede social en la taberna The Dubliner.
Como él mismo desveló entre "siete u ocho" equipos de Primera están interesados en sus servicios más "algunos de fuera". Entre ellos del Leganés y uno de la Premier. Herrerín que negociará con el Athletic su peculiar situación, disfruta de momento de sus merecidas vacaciones tras su notabla temporada bajo palos en Europa League especialmente.