El Athletic Club no ha perdido el tiempo en este mercado de fichajes y ha realizado varias incorporaciones para mejorar su plantilla. Sin embargo, la delantera ha sido el único puesto que ha quedado sin reforzar.
Considerando que la portería no necesita mejora alguna, dada la presencia de arqueros de nivel como Kepa o Herrerín, es en el ataque donde no ha habido cambios.
La vuelta de Asier Villalibre tras su doble cesión en Lorca y Valladolid, sumada a la oportunidad de trabajar con el primer equipo de Guruzeta, serán las únicas novedades en esa línea.
Con Aduriz acumulando cada vez un mayor desgaste y un Williams que no acaba de convencer como nueve, es inevitable mirar al mercado en busca de posibles refuerzos para esta posición.
El primer nombre que sale a la pizarra es el de Fernando Llorente, quién supondría una mejora en las opciones ofensivas de los leones. Aún así, su vuelta a Bilbao se antoja complicada.
Mario Barco, Guillermo y Igor Angulo otros nombres que aparecen, pero ninguno de ellos parece una opción que resulte atractiva. Veremos si el club decide hacer algún movimiento, si aparece alguna oportunidad de mercado o si la cantera de Lezama regala a los rojiblancos un buen relevo para Aritz Aduriz.
A ver si Llorente se va de una vez con su hermano a China a hacer lo que mejor saben, robar y se olvidan los medios para siempre de él. Otros jugadores se han ido pero como lo hizo este señor no hay precedentes, además desde el punto de vista deportivo está acabado mno necesitamos un lastre más.
Dejénlo allá donde esté, puede hacerle falta al Logroñés, gratis es caro, si no que pregunten al Sevilla o al Tothenham. como "palmero" no es malo, recordemos como jaleaba los goles de penalti del sevilla en la semifinal de europa ligue con el athletic. La sorpresa con la rapidez de su zancada ya la perdió, que lo recupere la Juve para hacer sombra a Ronaldo. saludos
Llorente que vaya al Logroño, si es que allí lo quieren. Para muchísimos seguidores del Athletic, tanto él como su hermano, son personas non gratas.
Creo que el fichaje de Llorente no solo es bueno sino necesario.
Por favor, dejen de dar la plasta con Llorente.