Es Noticia

El alto protagonismo de los ayudantes de Berizzo

ElDesmarque Bizkaia

Una de las primeras situaciones que han llamado la atención este lunes en Lezama en la puesta de largo del nuevo proyecto del Athletic Club de Bilbao ha sido el alto protagonismo dado a los ayudantes del técnico argentino Eduardo Berizzo.

Con una amplia nómina formada por Ernesto Marcucci, su brazo derecho, Pablo Fernández, el preparador físico, Carlos Kisluk, entrenador de porteros, y Roberto Bonano o Mariano Uglessich como técnicos ayudantes, todos los ayudantes de Berizzo están repartidos sobre el campo de entrenamiento, explicando y corrigiendo el ejercicio a cada grupo de jugadores.

Una norma básica es que les pide hacer los ejercicios 'a la máxima velocidad posible', ya desde la primera matinal en las instalaciones rojiblancas. Ese será uno de los leit motiv de la temporada 2018-2019.
Para esta primera semana de trabajo el Lezama, el técnico de Cruz Alta ha programado un total once entrenamientos repartidos en los siete días, un exigente comienzo de una pretemporada de seis semanas rumbo al debut liguero en una campaña, sin Europa, en la que se quiere alzar el vuelo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar