Es Noticia

Marcucci aprieta: "El centro es el gol"

ElDesmarque Bizkaia

No decae la intensidad de los entrenamientos del Athletic Club. Tras el entrenamiento único del lunes, los leones vuelven a trabajar este martes en doble sesión. En la de la mañana el 'profe' Pablo Fernández ha hecho sudar a los futbolistas en el pabellón interior durante más de una hora, antes de que salir al terreno de juego.

Con el portero Hodei Oleaga de regreso después de trabajar ayer con el Bilbao Athletic, Eduardo Berizzo ha vuelto a dividir por líneas a los disponibles. A sus ordenes, y bajo la supervisión también de Roberto Bonano, defensas y centrocampistas, un total de 16, han realizado ejercicios especificos. En el campo principal, mientras tanto, eran Ernesto Marcucci y Mariano Uglessich los encargados de organizar las rutinas de centros, controles y remates con Herrerín, Remiro, Unai Simón y Oleaga bajo palos.

Y con ya viene siendo habitual desde que llegó el cuerpo técnico argentino, con la máxima exigencia. "Bien flaco, bien Susa... El centro es el gol", arengaba Marcucci pidiendo siempre velocidad en cada acción y haciendo hincapié en la importancia de meter el balón en el área en buenas condiciones. El cachorro Gorka Guruzeta, por cierto, se ha lucido en la batería de remates marcando varios goles de mérito.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar