El cancerbero del Athletic Club de Bilbao Iago Herrerín no es de los que se esconde o busca burladeros. Se moja siempre. Él mismo reconoce que a veces en exceso incluso, pero desde luego da la cara como pocos se gane, se empate o se pierda tenga buen o mal día.
Tras la derrota ante el Fulham en la 'Copa de las Tradiciones' de Duisburgo por 3-1, el meta de Basurto apuntaba en RRSS que se llevaba una "sensación mala personalmente cuando no consigues parar ninguna, pero cuando las cosas no salen es cuando más trabajo y normalidad hay que dar a las cosas", escribía.
"Gracias por todos los tipos de mensajes", agradecía Iago, que dejaba como hashtag un "#atodoseledalavuelta". Sin duda sigue en la pelea por la portería, que ahora sube de temperatura con el debut de Kepa Arrizabalaga bajo palos en el empate a uno ante los germanos tras sus vacaciones postmundial de Rusia.
Sensación mala personalmente cuando no consigues parar ninguna pero cuando las cosas no salen es cuando más trabajo y normalidad hay que dar a las cosas , gracias por todos los tipos de mensajes ✌🏻✌🏻 #atodoseledalavuelta pic.twitter.com/eSJlNMpznh
— iago herrerin buisan (@iagoherrerin13) July 28, 2018