Pablo Fernández es el nuevo preparador físico que trabaja en Lezama con el Athletic Club de la mano de Eduardo Berizzo. El 'Profe' antes llegó a trabajar con Jorge Sampaoli o Desio; también con Ramón Díaz y se unió a su paisano de Cruz Alta Berizzo en O’Higgins para hacerlo campeón en Chile.
También pasó con él por Celta y Sevilla antes de recalar en San Mamés. Hoy, miércoles, ha valorado a su míster y buen amigo. "Tuve la suerte de tenerle como jugador en su etapa en Newell’s y en River Plate, ahora este es ya nuestro octavo año trabajando juntos", comentaba.
"Es un entrenador especial, muy capaz, que tiene una idea muy valiente, una persona muy inteligente que transmite muy bien lo que quiere. Ojalá el futbol lo ubique en el lugar que merece, que es entre los mejores entrenadores de la actualidad", espetaba el PF.
"Es sumamente abierto a escuchar cualquier opinión o reflexión que tenga argumentos y solidez, y nosotros como compañeros estamos orgullosos de pertenecer al grupo de trabajo de él porque cada día nos enriquecemos y crecemos. Es una satisfacción y un orgullo en lo personal", finalizaba Pablo Fernández.