El delantero del Athletic Club de Bilbao Iñaki Wiliams tiene claro que las cosas van a cambiar esta temporada, porque "cuando un mister es nuevo todos damos un poco más y todos queremos ser titulares. Todos estamos intentando ser mejores día a día y aportar lo máximo".
En Lezama ha reconocido este jueves que con el míster argentino Eduardo Berizzo "estoy aprendiendo mucho. He tenido muy buenos entrenadores y creo que vamos a tener un año muy ilusionante y muy bueno", lanzaba.
El equipo vasco quema los días antes de abrir la campaña ante el Leganés en Bilbao. "Hay jugadores con los que no has jugado todavía, el verano sirve para coger la idea del míster, el ritmo y lo afrontamos de la mejor manera", admitía de buena gana.
El sábado hay una buena piedra de toque en Irun, ante una Real Sociedad que guardó sus bazas en Tafalla para el derbi contra los de Berizzo. "Vamos a intentar ganar el sábado, pero sin olvidarnos de que es pretemporada, aunque afrontaremos el partido de la mejor manera posible", espetaba a la prensa.
Se quiere ver ya en esta segunda parte de la precampaña a un Athletic con más
chispa. "La carga del preparador físico es la mejor en su criterio, acabamos reventados los entrenamientos ya que nos exigimos todos el máximo para sacar el mejor nivel, pero el equipo está bien y contento", asegura Iñaki.