Estando tan reciente la rápida reacción de la directiva de Josu Urrutia cuando el Manchester City puso el 'taco' por Aymeric Laporte con la compra de Iñigo Martínez, en Anoeta se tientan la ropa esta semana.
El culebrón Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic Club de Bilbao por el que el Chelsea de Sarri está dispuesto a poner este miércoles, 8 de agosto, los 80 millones de la cláusula de rescisión, tiene fijado el radar txuri urdin en la capital vizcaína.
En Donostia hacen cábalas de un posible 'ataque' de Ibaigane sobre piezas como Mikel Oyarzabal (60 para el Athletic o 'casos especiales') o Asier Illarramendi (70 kilos). Jugadores por los que se podría pagar la libertad y ofrecer un gran contrato con el dinero llegado desde Londres, al igual que otros como Ander Herrera.
Queda aún por ver si Kepa acepta, que parece que sí al coger hoy un vuelo a Madrid, y si luego alguno de ellos tomara el camino de la capital vizcaína, pero desde luego a nadie escapa que los de Asier Garitano están tan o más preocupados hoy que los socios del Athletic Club.
Aplicar una cláusula 100M a todos los jugadores, así el que quieran llevarse, ya no será tan sencillo. Ni para Chelsey ni para nadie. Además para mi, Kepa ha demostrado, que le interesaba más el dinero que el ATHLÉTIC .Aupa Athletic!!
Pues subirle la cláusula a los jugadores que se qui era llevar que pague.100€
189 kilos de cláusula de rescisión y punto