La marcha de Kepa Arrizabalaga con rumbo a Londres deja un hueco en la portería del Athletic Club de Bilbao. El club rojiblanco cuenta con dos opciones para suplir la baja del meta de Ondarroa.
La primera sería apostar por la experiencia de Iago Herrerín. Renovado el pasado curso y con varias temporadas en el primer equipo, Herrerín tendría la oportunidad que lleva buscando desde su vuelta a Bilbao.
Primero con Iraizoz y luego con Kepa, siempre ha tenido algún jugador por delante en su pelea por ser titular. Ahora se queda como el hombre con más partidos en Primera división de los que quedan en la plantilla. Esta sería la opción de la experiencia.
La segunda posibilidad es la de dar paso a la juventud de Álex Remiro. Desde hace varias temporadas, Remiro viene demostrando que tiene maneras para ocupar la portería de San Mamés en un futuro. Dicho futuro puede ser ahora.
Sería algo similar a lo de Kepa. Un joven de la cantera, que tras destacar en algunas cesiones pasa a formar parte de primer equipo. Además, apostar por él implicaría una renovación de contrato (que finaliza en 2019), atando así a un arquero de futuro. Esta sería la opción de la juventud.