Kepa Arrizabalaga mira hacia adelante, vive el presente. En apenas dos días ha pasado de entrenarse en Lezama a instalarse en una de las ciudades europeas más cosmopolita. En Londres, el portero, comenzará una nueva etapa en las filas del Chelsea. Su contrato, en principio, tendrá una duración de siete años.
El ya ex-león ha querido mostrar en sus redes sociales como le ha ido la primera jornada en territorio Blue. Primer entrenamiento, visita al estadio, rueda de prensa... "Concluye un día intenso donde he conocido un poco mas a mi nuevo club", explica en sus redes.
El ondarrutarra ha recibido cientos de comentarios de bienvenida por parte de los hinchas ingleses; también de otros de Bilbao que entienden su decisión. Sin embargo, también se intuye el descontento de algunos aficionados del Athletic Club. " Has subido en un día más fotos del Chelsea en un día que del Athletic en dos años, que te aproveche y no vuelvas", " traidor", " si no sabes inglés", " el fútbol ha perdido su esencia por jugadores como tú".
Kepa luce feliz el azul Chelsea y si Maurizio Sarri así lo estimara, podría debutar este sábado contra el Huddersfield en la primera jornada de la Premier League.