Josu Urrutia se mostró ilusionado con la nueva temporada que arrancará oficialmente el próximo lunes en San Mamés. El presidente del Athletic Club destacó los cuatro fichajes realizados, el ascenso de los cachorros, la vuelta de Unai López y Alex Remiro y la llegada del nuevo cuerpo técnico encabezado por Eduardo Berizzo.
"Las sensaciones son muy buenas. Los dos entrenadores de fuera que hemos tenido estos años -Bielsa y Berizzo- han demostrado que han entendido rápidamente lo que es el Athletic, lo que supone y defiende, y se han puesto por delante como si fueran uno más que nosotros", destacó Urrutia sobre el argentino.
El excapitán señaló además que la pretemporada completada por el Athletic ha sido "ilusionante, como siempre", aunque evitó hacer "grandes valoraciones" porque, añadió, en esta fase de preparación se trata de "acumular trabajo, ensayar y ajustar cosas". "Aún así es raro que un equipo empiece al cien por cien y esa puesta a punto la tendremos que llevar mas adelante. Estamos con toda la ilusión y la intención de ganar el primer partido", recalcó.