La expedición del CD Leganés llegó a Bilbao a última hora de la tarde del domingo. Los madrileños, que se alojan en un céntrico hotel de la Gran Vía próximo a San Mamés, han aprovechado la mañana, al igual que el Athletic, para soltar músculos antes de ese primer partido de LaLiga Santander que arrancará a las 22.00 horas en La Catedral.
Mauricio Pellegrino se ha llevado a sus hombres hasta Sarriena para realizar esa sesión de adaptación. En el grupo de futbolistas se encuentra también Mikel Vesga. El acuerdo de cesión al club pepinero no permite al gasteiztarra alinearse en San Mamés, pero el jugador se ha desplazado junto a los 20 convocados por el técnico argentino: los porteros Cuéllar y Serantes; los defensas Juanfran, Bustinza, Silva, Nyom, Carnero, Muñoz, Siovas y Omeruo; los centrocampistas Gumbau, Dani Ojeda, El Zhar, Eraso, Rubén Pérez, Oscar y Avilés y los delanteros Carrillo, Santos y En-Nesyri.
☀️¡Buenos días! Nos vamos a entrenar al estadio del @SDLEIOAoficial para ultimar los últimos detalles del partido de esta noche #AthleticLeganés pic.twitter.com/dMoUdWwnAz
— C.D. Leganés (@CDLeganes) August 20, 2018