El nuevo entrenador del Athletic Club de Bilbao, el argentino Eduardo Berizzo, apuntaba que "Nolaskoain confirmó en un partido oficial lo bueno que hizo en pretemporada, jugo con aplomo, con suficiencia para jugar de central, una posición que está descubriendo".
"Revisadas las situaciones de gol a favor y en contra hemos tenido mas y asumimos el control en campo rival asumiendo riesgos. Por suerte para nosotros ganaba el que insistió, encontramos el gol de Muniain jugando en campo rival y tomando riesgos que pudieron darnos un dolor de cabeza".
"Es una atmósfera que me tocó sufrir como rival y ahora disfruto, los últimos minutos fueron lo que significa San Mamés, esa será la tónica de la temporada".
"Mañana le avaluaran alcance, parece una contractura o una rotura típica en el isquio en un salto, veremos mañana cuál es su alcance".
"Lo peor haber perdido el control después del gol, el espacio entre el 1-0 y 1-1 fue corto, lo mejor la insistencia de creer en la victoria a pesar de que no encontrabamos la jugada de gol".