Alex Remiro, salvo giro inesperado de última hora, verá a sus excompañeros del Huesca desde el palco de San Mamés. Las negociaciones para la renovación del portero navarro siguen estancadas y la decisión consensuada entre el Athletic y Eduardo Berizzo de no convocar al de Cascante mientras no se resuelva este asunto sigue vigente.
Remiro ha trabajado con normalidad durante toda la semana y el técnico ha destacado el "comportamiento profesional" que mantiene el guardameta a pesar de esta espinosa situación. "Si bien existe esta situación su predisposición al entrenamiento ha sido total. No tengo ningún pero que ponerle, su comportamiento ha sido muy bueno", resaltó el de Cruz Alta en la rueda de prensa previa a la visita de los oscenses.
Situacion totalmente absurda ....Remiro paga la insegura gestion economica -deportiva de la presidencia . Mientras Kepa va encajando goles de principiante ...espero esten los 80 millones en caja...no sea que les entren las dudas . Me preocupa Kepa porque se ha saltado al menos dos años de madurez .Suerte
La conjuncion de los astros le llego aKepa pero no ocurre todos los dias.