El primer partido fuera de casa del Athletic Club de Bilbao se ha aplazado. El estado del campo de Vallecas padece problemas de seguridad en la zona de la grada visitante, y durante este lunes se ha hecho una evaluación de riesgos... que ha llevado a cerrarlo hasta mediados de octubre.
Tras el susto, que pudo ser trágico, de un niño en una zanja en el choque entre los rayistas y el Sevilla, se habían encendido todas las alarmas. Un 'pastel' que le pilla de lleno a la expedición rojiblanca y a sus seguidores en un campo al que unen muchas simpatías.
Son muchas las personas que querían acudir desde Euskadi. Las que tenían viajes y hoteles previstos, amén del sorteo (368 agraciados había) de las entradas que ha tenido lugar entre socios y aquellos que van por su cuenta a la capital del estado.
https://twitter.com/DatAthle/status/1034147195182899201
Los de Eduardo Berizzo, tras medirse en San Mamés con el Leganés y la SD Huesca, deberían visitar este mismo sábado, 1 de septiembre, al Rayo Vallecano en la tercera jornada de LaLiga Santander a partir de las 18:30 horas.
Un desplazamiento goloso pero que se ha caído, como indica la LFP. Habrá que buscarle nueva fecha. Con parón y demás, los bilbaínos igual no juegan hasta el sábado 15 de septiembre, cuando el Real Madrid de Lopetegui visite La catedral.
‼ #ÚLTIMAHORA | LaLiga aplaza el #RayoAthletic de la tercera jornada por las obras de Vallecas. Enseguida, más información en ElDesmarque. pic.twitter.com/mA1N7UOfuO
— ElDesmarque Bizkaia (@ElDesmarque_BZK) August 27, 2018