El primer partido fuera de casa del Athletic Club de Bilbao pasaba por un estado de alerta máxima. El estado del campo de Vallecas padece problemas de seguridad en la zona de la grada visitante, y durante este lunes se ha hecho una evaluación de riesgos... que ha llevado a cerrarlo hasta octubre.
Tras el susto, que pudo ser trágico, de un niño en una zanja en el choque entre los rayistas y el Sevilla, se habían encendido todas las alarmas. Un 'pastel' que le pilla de lleno a la expedición rojiblanca y a sus seguidores en un campo al que unen muchas simpatías.
Los de Eduardo Berizzo, tras medirse en San Mamés con el Leganés y la SD Huesca, deberían visitar este mismo sábado, 1 de septiembre, al Rayo Vallecano en la tercera jornada de LaLiga Santander a partir de las 18:30 horas. Un desplazamiento goloso pero que se ha caído.
INFORMACIÓN.
La Comunidad de Madrid no se responsabiliza de abrir Vallecas el sábado y pide al Rayo que pida el cambio de orden de partidos. Martín Presa se niega.
El sainete que se está viviendo pone en peligro la integridad física de casi 15.000 espectadores.
Vergüenza es poco. pic.twitter.com/vaMUNsQgHE— ADRV Accionistas (@AccionistasADRV) August 27, 2018
La Comunidad de Madrid medita qué hacer con el estadio de Vallecas para la visita del Athletic Club de Berizzo
A la espera de una resolución queda por ver si el duelo se celebra en otro recinto en la Comunidad de Madrid o incluso de orden, lo que derivaría en ver al Athletic jugar cuatro partidos consecutivos en La Catedral. Ya que luego al Real Madrid visitaría Bizkaia el 15 de septiembre.
INFORMACION IMPORTANTE
En estos momentos se está produciendo en la Sede de la Liga una reunión entre Comunidad, Rayo y Liga para decidir donde se jugarán los próximos partidos del Rayo Vallecano. Sobre las 21 horas tendremos más información. pic.twitter.com/iSzKNKv7he— Plataforma ADRV (@plataformaADRV) August 27, 2018
Que nos paguen bien por desgaste de campo y jugamos todos en San Mamés. Jejeje