El Athletic Club disputará un partido amistoso frente al Real Valladolid el próximo jueves a partir de las 18.30 horas en sus instalaciones de Lezama a puerta cerrada, según confirmó la entidad rojiblanca en su plan de trabajo semanal.
La disputa del amistoso se ha decidido tras la suspensión del Rayo-Athletic por los problemas en Vallecas, de manera que el equipo bilbaíno va estar dieciocho días sin competir hasta la visita del Real Madrid. Con este encuentro ante los pucelanos se intentará mantener el tono competitivo.
La plantilla de Eduardo Berizzo, además de la sesión de este lunes y del test del jueves ante el conjunto pucelano, entrenará martes, miércoles y viernes -los dos primeros días a puerta cerrada- a partir de las 10.00 horas.
El fin de semana, sábado y domingo, los futbolistas disfrutarán de descanso antes de empezar a preparar a partir del lunes el encuentro de la cuarta jornada de LaLiga Santander frente al Real Madrid que se jugará el sábado 15 en San Mamés (20.45 horas).