Es Noticia

¿Cuál está siendo el mejor refuerzo?

Dani García en su presentación en San Mamés.
El Desmarque Bizkaia

Dos partidos oficiales ha jugado esta temporada el Athletic Club de Bilbao de Eduardo Berizzo, que para hacer boca se mide este jueves en Lezama en un amistoso a puerta cerrada, a las 18:30 horas, al Real Valladolid de Sergio González.

Aparte de sacar cuatro de seis puntos en San Mamés, del cambio de estilo, de sistema con el 'Toto' también ha habido, bastante, de caras. Por eso este miércoles preguntamos a nuestros lectores de ElDesmarque Bizkaia a ver cuál de los refuerzos es el que más le está gustando en las dos jornadas disputadas.

Peru Nolaskoain marcaba ante los 'pepineros' del CD Leganés, mientras que Yuri Berchiche lo hacía ante la SD Huesca de Leo Franco y Pablo Orbaiz. Son dos de los nuevos protagonistas, uno ascendido y el otro comprado al PSG, de una campaña en la que se quiere evitar el stress del pasado curso.

Nos centramos en los fichajes

Por minutos tanto Dani García, que tiene la curiosa 'manía' de robar el balón al rival y de dárselo luego a sus compañeros de equipo, se ha hecho con la titularidad, al igual que el lateral de Zarautz, que sin dar su tope sí ha tenido muchas cosas buenas, o el ahora reconvertido central de Zumaia.

El defensa portugalujo Ander Capa, llegado también en verano del Eibar de Mendilibar, ha gozado tan solo de 36 minutos pese a la opacidad de Óscar de Marcos en esa banda derecha, pero ni eso puede decir Cristian Ganea, que aún no ha podido debutar en Primera y ni tan siquiera entrar en una convocatoria como los veteranos Beñat, San José o Balenziaga.

Así les van las cosas a los cuatro futbolistas fichados, ¿tú cómo lo ves?

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. juan manuel frances martinez

    No veo correcto que berizzo fiche jugadores para quemarlos en el banquillo.e fue jugador sabe lo que se siente ser suplente