Todo un referente del Athletic Club Aritz Aduriz ha dejado este jueves en San Mamés su opinión, durante un acto comercial, sobre el Clásico que se avecina el sábado 15 en el mismo escenario ante el Real Madrid.
Para el donostiarra no hay duda de que si Eduardo Berizo ("es un entrenador muy bueno y creo que va a realizar un gran papel en nuestro club") quiere él estará listo. "Con esa suspensión el único que se alegro fui yo", ha bromeado al respecto del largo parón.
"La gente está con muchas ganas de competir, desde que empezamos en julio llevamos muchos minutos de entreno y poco de competición, lo que queremos todos y nos gusta son los partidos. Vamos a empezar a jugar unos cuantos partidos, que es lo que queremos", repetía.
Aduriz: “Cristiano es un jugador determinante pero creo que el Real Madrid tiene recursos para sobreponerse a esa baja"
"Sí, he entrenado toda la semana con el equipo, me encuentro bien, el isquio está respondiendo muy bien y para mi está totalmente olvidada la lesión", avanzaba contento en La Catedral.
Su problema muscular nacido en un remate de cabeza ante el Leganés parece ser ya tan solo un recuerdo. Ahora, camino de los 38 la afición espera que siga haciendo goles y que se estrene ya en esta nueva campaña ante el colíder blanco.
También confía en que puesta estar Iñigo Martinez. "Le he visto fantásticamente bien, hoy ha entrenado con todos, le he visto a muy buen ritmo, supongo que estará disponible", expresaba Adu.