Iker Munain ha empezado la temporada a un gran nivel, marcando en dos de los tres partidos del Athletic Club. Su tanto de esta noche es el primero que logra ante el Real Madrid.
Su gol no ha estado exento de polémica, debido a un posible fuera de juego del navarro a la hora de remachar a la red el rechace de Williams. Sin embargo, Muniain ha roto su racha de victorias en encuentros en los que marca en La Catedral. En los últimos 11 duelos en los que había visto puerta como local habían logrado 11 triunfos.
Muniain ha marcado en dos de los tres partidos del Athletic Club en esta campaña
Muniain también ha dejado una de las imágenes de la noche antes del pitido inicial. Su abrazo a Julen Lopetegui, por el que confesó sentir una profunda admiración y al que conoce bien de su paso por la sub-21 de España, deja claro el importante papel que ha jugado el guipuzcoano en su carrera.
Me encantan este tipo de detalles que nos deja el futbol. La cara y el abrazo de Iker Muniain a Julen Lopetegui, como si de un hijo y un padre se tratara. Esas personas que marcan tu carrera deportiva para bien, no se olvidan nunca. pic.twitter.com/uw58hFi24S
— Esteban Letona (@EstebanLetona) September 15, 2018