Joseba Aguirre ha calificado como "justo" el empate sin goles logrado por el Athletic Club en su visita al Sporting de Huelva en un partido marcado por el susto protagonizado por Damaris Egurrola. La centrocampista ha tenido que ser evacuada en camilla tras una mala caída. "Están mirándola en el hospital y esperamos que no sea nada", comentó el técnico al finalizar el partido.
"Muchas veces dispones de ocasiones y el marcador no se mueve. En el primer tiempo oportunidades más abundantes han sido del Sporting y nosotras en el segundo hemos estado mejor y apretamos más. La lesión de Damaris enfrió el partido y nos trastocó, aunque no hemos pasado demasiados apuros", señaló Aguirre.
El de Ortuella admitió que va a ser una temporada "muy difícil" a la vista de los refuerzos de casi todos los equipos de la Liga Iberdrola, pero recalcó que el Athletic tiene "otros valores que el resto quizás no y debemos sacarlos petróleo".
"Tenemos un inicio muy difícil y aunque sí pensábamos que podíamos tener algún punto más a estas alturas, lo importante es sumar. Estoy muy contento con el trabajo de las jugadoras. Al margen de los puntos somos un equipo que da la cara. No quiero que no sacar puntos se convierta en una losa. Las jugadoras están haciendo buen trabajo", incidió.