Es Noticia

Ibai Gómez "más que nunca" con Jon Fernández

Ibai Gómez y Jon Fernández con el cinturón de campeón del mundo.
ElDesmarque Bizkaia

Llamó la atención tiempo atrás en el viejo pabellón de La Casilla la presencia del futbolista, actualmente del Deportivo Alavés y ex del Athletic Club, Ibai Gómez en primera fila para presenciar el combate entre Jon Fernández y el armenio Mikael "Micha" Mkrtchyan por el campeonato del mundo Junior del Peso Súper Pluma.

El hijo de Mitxelo desvelaba que entrenó a Jonfer en las categorías inferiores del Santutxu, cuando "era Infantil de último año y jugaba de central, siempre con buena actitud y muchas ganas, por eso no me sorprende que habiendo encontrado su sitio esté triunfando", apuntaba Ibai a ElDesmarque.

"Sigues siendo el mejor", lanza Ibai a su destronado amigo, ahora que han venido mal dadas en el ring.

Con él estuvo hasta dejarlo con 13 años. "Tres días después, y todavía estoy fascinado! Lo primero de todo, tengo que decir que no entiendo NADA de boxeo, pero sinceramente, salí del pabellón alucinado por la elegancia con la que le vi competir. Y no sabéis lo que me alegro por él! Ahí donde le vemos, fui su entrenador en el Santutxu, durante un tiempo y me hace especial ilusión verle triunfar!", explicaba Ibai en Instagram.

La respuesta de Jonfer, el campeonísimo invicto de Etxebarri, no se hizo esperar: "Un placer que un CRACK como tu diga esas palabras de mi, en la próxima nos vemos!", le avisaba después de que el juez de la contienda decidiera parar el combate a los dos minutos del cuarto asalto tras un gancho al hígado que hacía hincar la rodilla al bravo boxeador armenio.

Pero ahora, en septiembre de 2018, cuando han venido mal dadas Ibai no le ha fallado a su gran amigo. Ha colgado unas frases de aliento ahora que ha conocido, por primera vez, el sabor de la derrota que le ha costado el invicto y ese mismo cinturón en Oklahoma (USA) ante O'Shaquie Foster por deicisión unánime a los puntos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar