El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, subrayó que el encuentro de su equipo en San Mamés "es un ejemplo del camino a seguir" en el resto de las jornadas y destacó que Pablo Fornals, autor del espectacular gol que supuso el 0-1, "se ha salido" y ha sido "el jugador del partido".
"En general, el equipo ha trabajado bien y ha conseguido mantener la portería a cero. El gol de Pablo dice mucho de su calidad y, sobre todo, ha abierto la lata. Además de ganar, me quedo con cómo se ha conseguido. Hemos sido un gran equipo los noventa minutos", afirmó el entrenador madrileño.
Calleja añadió que a pesar de que hasta ahora "no habían acompañado los resultados, siempre" han tenido "las ideas claras".
"Creemos en la idea de juego, tenemos unión y lo que faltaba era que nos acompañase un resultado como el de hoy. Hemos aunado lo que comentamos durante a semana, siendo contundentes en defensa y con valentía en para interpretar el juego cuando tenemos el balón. Esa es una de nuestras virtudes y hoy lo hemos explotado", explicó.
Destacó, además, la labor en el centro del campo de Ramiro Funes Mori. "Hemos descubierto a un gran medio centro. Siempre quiere mejorar y ayuda tanto si juega como si no. Cada vez tiene más confianza y un potencial aéreo muy grande que nos favorece en el balón parado", apuntó recordando el 0-2 anotado por el argentino.