Es Noticia

El delantero centro inquieta a Berizzo

Iñaki Williams no tuvo su mejor noche y sigue sin marcar en San Mamés
ElDesmarque Bizkaia

La falta de pegada condenó este miércoles al Athletic Club ante el Villarreal en San Mamés, donde caía 0-3. Aritz Aduriz, entre algodones por su molestias musculares, se quedó fuera de la convocatoria, e Iñaki Williams ejercía nuevamente de '9'. Eduardo Berizzo no ocultaba su inquietud por la ausencia de un referente en la punta del ataque."Nos cuesta arrimar peligro y que alguien destrabe el ataque con una jugada inesperada", reconocía el técnico argentino tras el partido.

"Ante la ausencia de Aduriz, la presencia de Williams, con otra cualidades, nos da peligrosidad", argumentaba el 'Toto', quien también reconocía que "hoy nos faltó embocar un buen centro desde la banda".

"No terminamos de meter un buen centro, trabajaremos, encontraremos variantes y trataremos de aprender de lo que hicimos mal hoy", concluía.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javier Valbuena Miguel

    ‌ Para k esta guruzeta, pienso k hoy el señor Berizzo se a equivocado, como pone a 2 jugadores k uno no a jugado ni un minuto y otro poco más,empezó poniendo a Unai, el chaval no lo estaba haciendo mal y lo quita, no da confianza a los jugadores para k vayan a más, otra cosa, hablaban dl señor ganea maravillas y no cuenta con el,nos falta gol y ganea a aparte d tirar las faltas, tiene un tiro lejano expectacular y no a jugado ni un minuto,no entiendo muchas cosas dl señor Berizzo, esta empezando a defraudarme, no a repetido equipo nunca, es hora d k juegen los k mejor en forma estén, otro k siempre k a jugado lo a dado todo por el escudo y encima nunca se queja, un jugador k tendría k jugar siempre, aunque fuera sólo 45 a 60 minutos, señor Berizzo empiece a ser el entrenador k fue en el celta,con peores jugadores y jugaba mejor al fútbol y constaba mucho ganar a su celta, demuestre lo mismo en el athletic-club