Contundente derrota del Athletic Club en su estreno en la Premier League International Cup sub 23. Los cachorros han caído por 4-0 frente al Wolfsburgo en su primer encuentro en esta competición organizada por la liga profesional inglesa y disputado en Aldershot.
Los cachorros, que habían acudido a esta primera cita con un potente equipo formado por el bloque del Bilbao Athletic reforzado con tres futbolistas del Basconia, no han tenido opciones ante un conjunto alemán que dejó el partido visto para sentencia con un 3-0 al descanso.
Txema Añibarro y Patxi Ferreira alinearon un potente once inicial con un buen número de titulares del filial, entre ellos la delantera habitual, formado por Unai Etxebarria, Jesús Areso, Daniel Vivian, Javier Murua, Jon Rojo, Víctor San Bartolomé, Antonio Salado, Oier Zarraga, Iñigo Muñoz, Asier Villalibre e Iñigo Vicente.
La próxima cita del Athletic en esta Premier League International Cup será el 14 de noviembre frente al Norwich City en el campo de los canaries. La primera fase se cerrará el 23 de enero del próximo año contra el Tottenham.