Oscar de Marcos está siendo uno de los jugadores de confianza de Eduardo Berizzo. El lateral de Laguardia concedió una entrevista a Radio Popular en la que habló sobre la actualidad del equipo, de cómo se encuentra a nivel personal o de la inminente visita al Camp Nou. Enfrente el equipo de Ernesto Valverde. Los culé han empatado y han perdido en sus dos últimos duelos ligueros.
Para De Marcos es vital reponerse de la derrota ante el Villareal para afrontar con garantías el duelo en Barcelona. "No es fácil asumir las derrotas y con el paso de los años parece que eso va a peor. Tenemos que darle la vuelta cuanto antes. Hasta el primer gol teníamos bastante controlado el partido. Ese primer gol fue un mazazo y no supimos darle la vuelta. El resultado fue a abultado para el fútbol que se había visto", dijo el defensa rojiblanco.
La imbatibilidad se ha perdido. El Athletic cedía así su primer pulso de la temporada al caer en casa por 0-3 . "El comienzo había sido bueno y queríamos seguir con una buena dinámica. Hay que pensar en el siguiente partido, aunque sabemos que va a ser complicado", añadió el de Laguardia.
El sábado a las 16.15 horas llega una de las salidas más complicadas para los leones. Sobre que Barça se espera, De Marcos, dijo que "el Camp Nou está entre los campos mas difíciles de LaLiga Santander. Hay que jugar allí tarde o temprano. No sabemos si es un buen momento para pillarles. Llevan 2 partidos que han pinchado y habrá que intentar aprovechar esa situación", dijo.
La calidad de la plantilla que conduce Valverde no extraña al lateral rojiblanco. "Cada año estamos en las mismas. Todas las temporadas el FC Barcelona se refuerza. Si les falla uno, buscan otro jugador para mejorar aún mas el puesto. La baja de Iniesta se notará, pero es un equipo que puede mejorar año tras año la plantilla", afirmó De Marcos.