Ya se sabe algo más sobre el contratiempo en forma de lesión que ha sufrido Iñigo Martínez en el Camp Nou durante la primera parte. Se trata de una posible lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. Se le efectuarán pruebas complementarias. EL de Ondarroa queda pendiente de evolución.
Un inicio muy exigente en el coliseo blaugrana y la movilidad de Luis Suárez han propiciado un inicio con mucho ritmo y gran concentración para parar a un FC Barcelona que no contaba con Messi de inicio.
Es más que probable que el defensa bilbaíno no llegue a tiempo para disputar el partido ante la Real Sociedad el próximo viernes 5 de octubre en San Mamés. Un duelo con mucho "picante" y que además supondría el primer duelo ante su ex equipo como león en casa.
Además, según el alcance definitivo de esa lesión muscular también es probable que haya otro daño colateral. Luis Enrique tendrá complicado incluir al central en la próxima lista para la selección española. La Roja jugará el 11 y 15 de octubre ante Galés e Inglaterra.