Es Noticia

Aduriz se dosifica para el derbi

Aritz Aduriz haciendo carrera continua en Lezama.
El Desmarque Bizkaia

El derbi ante al Real Sociedad es uno de los partidos especiales que siempre le gustan jugar a Aritz Aduriz. El ariete donostiarra, que no pudo disputar, por lesión, el último de la pasada temporada, disputado en Anoeta, no quiere perderse el de este viernes en San Mamés. Recién recuperado de una sobrecarga muscular, el veterano jugador se dosifica para poder llegar en buenas condiciones a este duelo de rivalidad del que siempre se ha declarado un "enamorado".Este martes, en la vuelta al trabajo del Athletic Club a Lezama, ha trabajado a menor ritmo que el grupo. Aduriz, que saltó en la segunda parte del choque del Camp Nou, sigue un plan específico para prevenir recaídas.

Así, esta mañana participó en los rondos de inicio de entrenamiento, pero a continuación se apartó del grupo para realizar unos minutos de carrera antes de retirarse al interior de las instalaciones para seguir trabajando en el gimnasio.

Aduriz, que encara su última temporada de contrato, solo ha podido disputar dos partidos en lo que va de curso: ante el Leganés en San Mamés, donde fue titular y sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral, y el pasado sábado frente al FC Barcelona, jugando los últimos 12 minutos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar