José Luis Gayà, defensa del Valencia, aseguró tras el empate sin goles de este sábado en San Mamés que su equipo no está "contento para nada" con el resultado.
"Teníamos que ganar porque llevamos ya demasiados empates. Hoy era partido para ganar. Sabemos que aquí en San Mamés cuesta y que (el Athletic) es un equipo que aprieta muchísimo, pero yo creo que teníamos la obligación de ganar porque llevamos muchos empates y no lo hemos hecho. Por lo tanto no nos vamos contentos para nada", dijo el internacional alicantino en los micrófonos de beIN SPORTS.
Por ello, cree que el Valencia debe "seguir trabajando y seguir mejorando aspectos porque hay muchísimas cosas que mejorar".
En cuanto al encuentro, considero que fue "un partido muy disputado" en el que su equipo se defendió bien pero le faltó crear ocasiones de gol.
"Es verdad que nos falta generar y eso no es culpa de los delanteros, ni mucho menos, es culpa de todos. Creamos pocas ocasiones y es un aspecto que tenemos que mejorar. En defensa sabíamos que íbamos a sufrir un poco con los balones largos, pero creo que hemos estado bastante bien. Nos ha faltado, pero tenemos que mejorar en el aspecto de crear ocasiones y tenemos que hacerlo ya", señaló.
Sobre su actuación individual, desveló que ha "acabado un poco cansado del isquio", pero que, como "siempre", intentó "darlo todo" para su equipo.