Joseba Aguirre no pudo disimular el enfado y decepción después de que en el último suspiro la victoria escapara de Lezama. El Valencia arañaba un punto in extremis para desesperación de la familia rojiblanca. Al término del encuentro, Aguirre, comentó que "se han perdido dos puntos. Hemos encajado el gol y da rabia, quizás si es verdad que viendo los 90 minutos, el empate hubiera sido lo más justo, pero cuando llegas al 90 no puedes dejar entrar y que rematen tan fácil".
"Hemos bajado la tensión, perdimos muchos balones. Dejamos de correr, de sacrificarnos y cuando no tienes el balón ni metes intensidad el Valencia nos ha metido atrás. Hemos perdido balones fáciles y en el 90 consiguen el gol del empate, pero es verdad que hemos tenido ratos que hemos apretado y otros que hemos perdido la intensidad", explicó el míster.
"Ha faltado rigor defensivo, intensidad, en el minuto que es teníamos que dejarnos la vida por cada balón y no lo hemos hecho", lamentó Aguirre.
"Hemos dejado regalado 2 puntos, eso se me ha pasado por la cabeza", culminó. El Athletic sigue sin encontrar regularidad en La Liga Iberdrola. En siete jornadas disputadas solamente ha conseguido sumar un triunfo. Pese a todo, las de Joseba Aguirre figuran en la mitad de la tabla con 7 puntos en la novena posición. La próxima jornada, el calendario de manera caprichosa, ha querido que las leones se enfrenten al Espanyol en Barcelona. Idéntico rival para la primera plantilla masculina.