Es Noticia

Getafe,... ¿una final para Berizzo?

El Toto Berizzo se pasea cabizbajo por el Wanda Metropolitano
ElDesmarque Bizkaia

Eduardo Berizzo acumula récords negativos en el banquillo del Athletic Club. La derrota del sábado en el Wanda Metropolitano elevó a once los partidos consecutivos sin ganar que lleva el conjunto rojiblanco esta temporada.

En ese caminar con un triunfo, siete empates y cuatro derrotas, la entidad que todavía preside Josu Urrutia se encuentra en el puesto 17 de la tabla, con un punto por encima de la raya del descenso.

El Getafe vuelve a cruzarse en el camino del DT de Cruz Alta. Visita San Mamés el domingo 25-N en un duelo clave, ya que inaugura un calendario más asequible justo antes de acometerse el relevo presidencial en Ibaigane.

Los cambios que hizo Berizzo en el Wanda han sido muy criticados (Foto: LaLiga Santander).

No son pocos los que ven este choque, que se jugará a las 12 del mediodía, como un ultimátum para el Toto. Tras los azulones llegarán Levante, Girona, Alavés y Valladolid antes del parón de diciembre, amén de la Copa contra el Huesca.

¿Será la 'finalísima' ante el Getafe del próximo día 25 en San Mamés el punto de inflexión del Athletic de Berizzo?

El argentino llegará a ese duelo ante el Getafe acumulando los peores registros del club rojiblanco: batiendo el récord negativo como técnico con más partidos seguidos sin ganar (supera los 10 de Iribar en la campaña 1986-1987 e igualando la peor racha en LaLiga Santander de la temporada 2005-2006, con Mendilibar, primero, y Clemente, después, en el banquillo.

Vota y déjanos tu opinión en ElDesmarque Bizkaia...

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Miguel Rios Alberdi

    ‌ Berizzo no tiene la culpa de la situación del equipo, no debe pagar el pato de lo que está pasando, hay futbolistas que cobran como craks pero no dan el nivel para jugar en primera y dudo que en segunda. Lo que esta claro es que hay que ganar al Getafe si o si.