El jugador del Athletic Club de Bilbao Iker Muniain ha valorado este jueves en Lezama, el importantísimo partido de LaLiga Santander de este domingo en San Mamés ante el Getafe (12:00h), para los de Eduardo Berizzo,
El navarro dice que la cariz del envite es muy importante pero "no se si tanto como aun final. "No estamos en una situación positiva, pero es cierto que queda mucho, pero hay cierto nerviosismo en el ambiente. Vamos a ir a muerte a por lo tres puntos, necesitamos salir de esa zona de abajo donde no queremos estar", afirmó Muniain.
El equipo busca conseguir una victoria que sería tan sólo la segunda de la temporada. Un triunfo ante el Getafe serviría para cambiar el chip. "Obviamente, las victorias siempre te impulsan y te ayudan a darle la vuelta. Ojalá sea así y vengan cosas buenas a lo largo de la temporada", deseó.
Cuestionado sobre que le falta al equipo para no haber comenzado con buen pie la temporada, Muniain, lo tiene claro. "Ganar, nos falta ganar, hay cosas que hemos hecho muy bien. Cuando son los resultados negativos es obvio que se resalta lo negativo pero hemos coheche cosas muy bien como para tener esperanzas y confiar en este equipo", manifestó el atacante.
Para la cita del domingo Muniain será más que probable de la partida. El de la Txantrea dice estar muy bien física y animicamente. Explicó que en los últimos partidos lucía una venda en la pierna por un golpe que le dejó bastante dolorido, pero está perfectamente para afrontar la próxima cita liguera.